22/1/10

VAMOOOOOOS!!!

¡GRAN CONCENTRACION NACIONAL!

¡VAMOS TODAS A DEFENDER NUESTRO DERECHO A DECIDIR!

A TODAS LAS MUJERES MEXICANAS:
A LA POBLACIÓN EN GENERAL:

CONVOCAMOS A TODAS LAS MUJERES MEXICANAS a la concentración nacional que se realizará el próximo 4 de febrero para exigir nuestro derecho a una maternidad libre y voluntaria.

Exigimos que no se acepte ni se discuta la iniciativa de reformar la Constitución Política Mexicana para proteger “la vida desde el momento de la concepción”, que se encuentra en la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados.

En diciembre del 2009, alrededor de 90 organizaciones de mujeres y feministas de todo el país, firmamos el PACTO POR LA VIDA, LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, en respuesta a las reformas constitucionales en 18 estados.

Esta ofensiva de los partidos políticos, principalmente del PAN y el PRI, aliados con la jerarquía de la Iglesia católica, atenta contra el Estado laico y criminaliza a las mujeres que interrumpen su embarazo, incluso encarcelándolas.

La cita es el 4 DE FEBRERO A LAS 11:00 A.M. FRENTE A LA CÁMARA DE DIPUTADOS en la entrada de calle Emiliano Zapata, frente a la Tesorería Cerca del metro San Lázaro. (Trae una prenda morada)

¡No a la iniciativa de reforma constitucional en contra del derecho a decidir sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos!

¡Libertad a las mujeres presas por abortar!

¡Por la defensa del Estado laico y contra la injerencia de cualquier iglesia e imponer sus valores a la ciudadanía!

 

ATENTAMENTE

PACTO POR LA VIDA, LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES